Packaging y Diseño 3D

Otro sector con importante desarrollo y evolución en los últimos años es el Packaging. En BeStrategist trabajamos en el diseño y conceptualización de envases en todas sus formas.

Para el diseño de los recipientes,  en comunicación permanente con distintos proveedores tanto a nivel nacional como internacional. Se presentan varios modelos a elegir en comunicación constante con el cliente.

En la elaboración de envases especiales o estándar: Estudio y prospección  de materiales, tratamientos y técnicas aplicados a la impresión del envoltorio: serigrafiado, calcas vitrificables, tratamientos, mateados, etc.

Diseño 3D

En el desarrollo de estos servicios, aplicamos nuevas técnicas de proceso y de organización mediante la construcción tridimensional de nuevos modelos y prototipos (Diseño 3D). Con estas técnicas conseguimos imitar los mismos procesos que se llevarán a cabo en la fabricación del producto en serie como termograbados, impresiones en oro, tintas metalizadas, etc.), llegando a reproducir al más mínimo detalle sus acabados.

Leave Comment