En BeStrategist nos encanta trabajar para tener un mundo mejor, Acción Social.

Tanto es así, que nos hemos especializado en este tipo de empresas e incluso metido de lleno en algunas de ellas sobretodo en el campo de Moda Sostenible y Agroalimentario.

Nuestra misión es concienciar a la sociedad en materia de valores humanos, animales y medioambientales, a través de creación y asesoramiento de Empresas Sostenibles.

vintageando-moda-sostenible-ecologicaNecesitamos una industria más consciente con los animales, el medio ambiente y las personas. Como ManifestoEco, proyecto de  Moda Sostenible, Ética y Cruelty-Free donde nos sumergimos de lleno, proyecto que evolucionó posteriormente dando lugar a Vintageando.

Nos encanta trabajar con empresas como Veganized – non toxic fashion, moda sostenible en el corazón de Málaga.

Por otro lado estamos encantados de haber colaborados en la creación y el desarrollo de empresas como Caprichos del Guadalquivir, ayundándoles desde el principio desde el desarrollo de productos agroalimentarios a creación web y otras herramientas.

No nos olvidamos de los más pequeños los agricultores, NaranjasDePalma.com y LaHuertadeCurro.com, naranjas de venta directa, sin intermediarios interacción agricultor-consumidor, gestionando su calificación de naranjas ecológicas, publicitando en google y redes sociales.

Leave Comment